Nacionalismo revisitado en el Festival Mono Núñez
Hernando José Cobo Plata. Centro de Documentación Musical de Ginebra - CDMG- Fundación Canto por la Vida
Geopolíticas del conocimiento en la educación musical universitaria en Colombia
Juan Sebastián Ochoa Escobar. Profesor del Departamento de Música de la Pontificia Universidad Javeriana
Bandas de música en Colombia: la creación musical en la perspectiva educativa
Victoriano Valencia Rincón. Licenciado en Música de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y candidato a Magister en Composición de la Universidad EAFIT de Medellín
La colección de bandolas de Manuel Bernal. Un recorrido desde la bandola andina por la música colombiana
Jaime H. Quevedo Urrea. Centro de Documentación Musical
De liras a cuerdas. Una historia social de la música a través de las estudiantinas. Medellín, 1940-1980
Héctor Rendón Marín. Reseñado por Giovana Chamorro
Pensamiento palabra y obra
Revista de la Facultad de Artes de la Universidad Pedagógica Nacional. Reseñado por Jaime H. Quevedo Urrea
Café Windsor: el foxtrot capitalino de Jerónimo Velasco
Reseñado por Fernando León Rengifo. Universidad de los Andes y Juan Carlos Marulanda. Centro de Documentación Musical
El mezazo (porro palitia´o) de Dairo Meza
Interpreta la Superbanda de Colomboy
Sola camisola: ¿somos la música que hacemos?
Diana Carolina Vanegas Sánchez. Estudiante de antropología Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá
Bauzá-Gillespie-música latina/Jazz: diferencia, modernidad y el Caribe Negro
Jairo Moreno. University of Pennsylvania. Traducido por Mónica Cuellar Gempeler
lado B. nuevos encuentros sonoros
Ana María Romano
COLOQUIO INTERNACIONAL EN MONTEVIDEO
Jaime Quevedo